25 noviembre
Fecha

QUEDADA EN MADRID CINE+FIESTA

¿Listos y preparados? ¡Montaña en Escena vuelve a España con su Edición de Invierno!

¡Reserva tu día! El festival vuelve con una nueva programación que no te puedes perder, y una gira mundial en 20 países. Una oportunidad única de disfrutar y compartir la felicidad de la montaña durante una noche en 4 películas desde las 19:30h hasta las 23:00h y después nos vamos de fiesta por Madrid.

**Programación películas:

– Desde la sombra hacia la luz: La odisea vertical de Charles Dubouloz en las Grandes Jorasses, donde se enfrentó a la vía Rolling Stones, una de las vías más duras del macizo del Mont-Blanc, ¡en solitario y en pleno invierno! La aventura de una vida, narrada con brío por Sébastien Montaz-Rosset.
– Free rider: Jérôme Tanon vuelve con un cóctel explosivo mezclando humor, paisajes increíbles, cuestiones íntimas y bajadas muy expuestas en Alaska con Victor Delerue y Sam Anthamatten.
– Nina y Katie en Yosemite: Una película de escalada 100% femenina desde la producción a la realización y sin olvidar, por supuesto, a las protagonistas Nina Williams y Katie Lambert, que se enfrentarán a una de las vías más difíciles del valle de Yosemite.
– Los Vagabundos del Logan: Una aventura total de 2 meses entre amigos con Hélias Millerioux, Alex Marchesseau, Thomas Delfino Gregory Douillard en el Monte Logan, en medio de una naturaleza tan hostil como grandiosa. 

¿Cuándo?

 Viernes 25 noviembre

¿Dónde?

Madrid – Cinesa Proyecciones. Calle de Fuencarral, 136, 28001 Madrid

Opiniones de los viajes

5.00 based on 1 opinión
Avatar
24 noviembre 2022

Se ve buen ambiente y gente agradable

Leave a Review