20-22 abril
Fecha
1
Nivel

Cerezos en flor del Valle del Jerte y Garganta de los infiernos
El fin de semana del 20 al 22 de Abril, nos vamos de aventura al Valle del Jerte para hacer 2 ruitas de senderismo de nivel 1.

Cada primavera, más de un millón de cerezos cubre de blanco el Valle del Jerte. Un fenómeno natural que se ha convertido en Fiesta de Interés Turístico Nacional y a la que acuden personas de toda España.
-Sábado por la mañana comenzamos nuestro día de ruta para disfrutar de este espectáculo que nos regala dicho Valle hasta llegar a una de las cascadas mas representativas, la cascada del Caozo.
Distancia: 8km Desnivel: 230m
Opcional: Visita al museo de la cereza en Cabezuela del Valle y visita al Casco Histórico.

-Domingo haremos la ruta de la Garganta de los infiernos con gran riqueza natural, con
numerosos saltos de agua y cascadas, bosques de robles y castaños. La erosión fluvial ha excavado grandes pozas en la roca, que reciben el nombre de marmitas gigantes o marmitas de gigante. L@s más atrevid@s podrán darse un baño en sus aguas cristalinas.
Distancia: 8km Desnivel: 120m
Opcional: visita al puerto de Tornavacas (vistas espectaculares de todo el Valle del Jerte) y visita al mirador de la Memoria en el Torno (vistas espectaculares de gran parte del Valle y un monumento dedicado a los olvidados de la guerra civil y la dictadura)

¡¡AVISO!! como todos sabemos en primavera mucha gente va exclusivamente para ver la floración de los cerezos por lo que es temporada MUY ALTA.
Reservamos alojamientos por orden de inscripción hasta fin de plazas.

 

Este viaje incluye

-Alojamiento en albergue y desayuno 2 noches
-Sábado ruta de senderismo nivel 1 Cerezos en Flor
-Domingo ruta de senederismo nivel 1 Garganta de los infiernos
-Cena del sábado
-Guías titulados UIMLA
-Seguro de la actividad
-Seguro rc
-Botiquín primeros auxilios
-Reportaje fotográfico.
-Iva

Este viaje no incluye

-En general nada que no figure en el apartado anterior “incluye”
-En particular el viaje, se hace en coches compartidos, se comparten los gastos del coche, el conductor lo indica y fija los tiempos de ida y de vuelta, se compromete con su grupo desde la ida hasta la vuelta. Nosotros os ayudamos en función de hora de salida
-Las comidas no especificadas en el apartado anterior

Opiniones de los viajes

There are no reviews yet.

Leave a Review